top of page
Los estudiantes que toman los exámenes

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa única en consultoría y gestión educativa internacional en México y Latinoamérica. Damos soluciones integrales y de generación de valor en negocios para las empresas e instituciones que ofrecen "programas de estudios en el extranjero", así como para los estudiantes que buscan una orientación vocacional integral, ya sea en México o el extranjero.

Conócenos

LA.jpg

Laura Aguirre

Co-Fundadora de Inspire Now

Estudié una Licenciatura en Planeación y Desarrollo Turístico, cuento con un MBA con especialidad en Marketing y mi experiencia la he desarrollado en las áreas de Marketing, Ventas, Reclutamiento, Educación Internacional y Sistemas Educativos de Latinoamérica, Estrategia, Administración, Liderazgo y Relaciones Públicas.


Desde 1999 he incursionado en el sector de la Educación Internacional; me considero una apasionada por la orientación vocacional en el extranjero y en la formación global y de alta calidad de los mexicanos. Creo firmemente que lo anterior es el principal detonador para formar un mejor país.

  • Icono negro LinkedIn
A.E..jpg

Andrea Escalera

Co-Fundadora de Inspire Now

Cuento con una formación en Negocios y con una especialidad en Comercio Electrónico. Tengo una trayectoria de más de 10 años en el ramo educativo y una amplia experiencia en Ventas, Marketing, Desarrollo de Productos, Reclutamiento de Estudiantes y Planificación Estratégica.

 

Estoy convencida de que la educación internacional es una experiencia única que deja una huella para siempre. Además, considero que la educación es la clave de la transformación y desarrollo de los individuos y, a su vez, de la comunidad de la cual éste forma parte.

  • Icono negro LinkedIn
bottom of page