top of page
  • Foto del escritorInspire Now Educational Consultancy, S.C.

Tu futuro depende de la carrera que elijas

Actualizado: 28 mar 2021

La orientación vocacional es una herramienta sumamente valiosa que sirve como guía para un futuro profesional basado en el perfil que cada individuo tiene.

Para ser efectiva, la orientación vocacional se apoya de muchas disciplinas como la psicología, el coaching, la pedagogía y la educación nacional e internacional. Se trata de un proceso, un acompañamiento para apoyar al estudiante a elegir su futura profesión, tomando como base sus motivaciones, aptitudes y actitudes. Suena complicado, pero, Inspire Now está aquí para apoyarte y juntos, encontrar la Carrera de tus sueños.

Elegir una carrera profesional puede ser un proceso muy abrumador si no contamos con la información completa que incluye conocer tus intereses y aptitudes, pero también saber acerca de las profesiones más demandadas para el futuro, así como las mejores instituciones en México y en el extranjero para realizar tus estudios.


Revisa este video y las opciones que ofrece Inspire Now para que encuentres la carrera y la Universidad de tus sueños:



En Inspire Now somos un equipo de expertos que te apoyará y guiará durante el proceso; contamos con especialistas en psicología, coaching, pedagogía y educación internacional.

Recuerda: gran parte de tu vida va a depender de la carrera universitaria que decidas estudiar. Es una decisión importante.


¿Aún tienes dudas, no sabes qué opción tomar? ¡Contáctanos!

Si eres padre de familia y estás aquí por uno de tus hijos, recuerda que una adecuada orientación vocacional en la que participen los padres y/o tutores aumenta las posibilidades de que el adolescente haga una elección de carrera más consciente y objetiva, lo que disminuye la deserción escolar, los cambios de carrera y fomenta el éxito académico.


¡Involúcrate activamente en el proceso de orientación vocacional de tu hijo!




57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page